A las iglesias de la ACBCOcc
Amados hermanos:
Queremos expresar nuestro sincero dolor por las víctimas del accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas, que ha enlutado a varias familias de nuestro país. Les animamos a continuar orando por los damnificados, especialmente por aquellos que han perdido seres queridos y por los que se encuentran en estado de gravedad. También clamemos a favor de los bomberos, rescatistas y todo el personal que labora en las zonas de mayor riesgo.
Hemos estado en comunicación con nuestro delegado en la provincia de Matanzas, el Pbro. Omar López. Él nos ha confirmado que los hermanos de nuestras iglesias en esa ciudad se encuentran bien y mantiene el contacto con ellos. Además, ha ofrecido a las autoridades pertinentes el servicio y apoyo de nuestra Convención en lo que se necesite y contribuya a mitigar la inmensa estela de dolor que ha dejado este siniestro.
Sigamos orando, asimismo, por nuestra nación, que ha sufrido recurrentes y disímiles tragedias en los últimos años. Que nuestros connacionales vuelvan sus ojos a Cristo el Salvador y encuentren en Él la auténtica fuente de seguridad y esperanza.
En tiempos de angustias recordemos las palabras del Señor en Isaías 45:22: “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.”
Junta Directiva de la ACBCOcc
