Amados hermanos de la Convención Bautista de Cuba Occidental, después de analizar la versión 25 del Código de las Familias, que será sometida a referendo en el mes de septiembre, consideramos oportuno llamar vuestra atención sobre algunos elementos a tener en cuenta.
Primeramente, aunque se afirma que fue modificado un 47.93% del texto general, la realidad es que la mayoría de esos cambios son de forma y no de contenido. Se mantienen los mismos artículos preocupantes, tales como el cambio de concepto de “patria potestad” a “responsabilidad parental”, el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y la gestación solidaria.
Al mismo tiempo, se enfatizan aun más las amenazas, bajo la figura de discriminación, hacia las personas que se opongan a la ideología de género, aun en el entorno familiar. No dejen de notar cuidadosamente los cambios introducidos en el punto 2 del artículo 14 y en el artículo 155.
Como explicamos detalladamente en la declaración emitida el pasado 30 de abril, el contenido de esta normativa jurídica sigue atentando frontalmente contra las enseñanzas bíblicas relacionadas con la familia, el matrimonio, la sexualidad y la dignidad humana. Por tanto, por amor al Señor, a Su Palabra, a la iglesia, a nuestros descendientes y connacionales, tenemos el deber cristiano y ciudadano de votar en contra de estas leyes, que serán profundamente destructivas para nuestra nación si llegaran a aprobarse.
“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”
Isaías 5:20
Junta Directiva ACBCOcc

🙏 🙏 🙏 🙏
On Thu, Jul 28, 2022, 8:41 PM Asociación Convención Bautista de Cuba
Me gustaMe gusta