Culto en el Anfiteatro

Amados hermanos:



Alabamos al Señor por el precioso culto que nos permitió celebrar ayer en el Anfiteatro de La Habana Vieja. Un lugar bellísimo y acogedor. El clima fue ideal, con una brisa sumamente agradable. Por momentos sentimos temor de que comenzara a llover, por el presagio de nubes grises amenazantes y algunas gotas que caían de manera esporádica. Era como si el Enemigo se hubiera propuesto estropear el programa; pero creemos que Dios no lo permitió en respuesta a las oraciones de Su pueblo.

Los hermanos del grupo de alabanza, dirigidos magistralmente por el hermano Karel, nos llevaron a experimentar la presencia de Dios. También escuchamos el testimonio impactante del hermano Jorge Luis, quien narró vívidamente, con voz entrecortada por las lágrimas, cómo un ángel había cuidado a sus hijos con un abrazo protector.

El sermón del pastor Dariel fue poderoso, destacando cuatro características de una iglesia que lo deja todo por seguir a Jesús: santidad, valentía, fidelidad y devoción. Al final del programa subieron a la plataforma los hermanos que estaban dentro del templo en el momento del trágico accidente en el Saratoga. Cada uno expresó su gratitud a Dios por medio de una corta frase de alabanza, cerrando con broche de oro un niño que exclamó con candidez: “Dios, gracias por cuidarme.”      

Fue un gozo ver miembros de diferentes congregaciones acompañando y apoyando a la iglesia “El Calvario.” Al final del programa, uno de aquellos hermanos me expresó emocionado: “Esto parecía una Convención.” Sin dudas, una descripción acertada.

Humanamente, nadie hubiera querido experimentar una tragedia como la fatídica explosión del 6 de mayo que nos ha conmocionado a todos; sin embargo, no podemos dejar de agradecer al Señor por la manera en que está bendiciendo, cuidando y guiando a Su iglesia para que cumpla su Gran Comisión: proclamar el glorioso Evangelio de Jesucristo a toda persona, en cualquier circunstancia.   

Dr. Bárbaro Abel Marrero Castellanos. Presidente ACBCOcc


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s