Visita a la Iglesia Bautista de Vegas

Como parte del trabajo de Revitalización de Iglesias pequeñas se realizó una visita en la mañana de hoy a la Iglesia en Vegas.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Asociación,  Lic. David González Daniel y el Pbro. Samuel Reyes Guzmán,  Coordinador del Área de Resultados Claves de Relaciones Fraternales.

Llegando a la Casa Templo en Vegas

En Vegas les esperaba el Pbro. Jesús Hernández Herrada, Pastor de la Iglesia de la Iglesia de Jaruco y quien está llevando adelante este esfuerzo misionero de revitalizar la iglesia.

El Vicepresente compartió una meditación basada en Santiago 1: 2-7.

También, dirigido por el Pbro. Jesús se tuvo un tiempo devocional y de oración.

El pequeño grupo de hermanas allí presentes fueron confortados y y estimulados a vivir su fe en medio de las pruebas y dificultades diarias que enfrentamos.

A pesar de la poca asistencia que hubo hoy, se contó con la presencia de un vecino de la comunidad (Carlos Manuel) quien pasando por el frente de la Casa Templo entró a pedir se orara por él y permaneció en el culto el resto del tiempo, pudiendo escuchar toda la exposición de la Palabra.

La visita del liderazgo Convencional fue de mucho estímulo a los hermanos  ya que también se llevó alguna literatura, Buenas Semillas y Biblias para entregarles a ellos.

Los Pastores Samuel y Jesús conversan después de terminado el culto.

El amor, la pasión y entrega del Pastor Jesús en atender y revitalizar esta Iglesia es impactante. En la tarde,  estará celebrando culto en otras dos misiones que atiende a cierta distancia de Vegas.

¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Romanos 10:15b

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s