Estimados Hermanos, Iglesias, Pastores y Misioneros
Como ya todos conocen por medio de las redes sociales y medios públicos de información, en la mañana de hoy ocurrió una explosión en el Hotel Saratoga, que prácticamente destruyó el mismo. Se desconocen las causas de la explosión. Dicha explosión afectó el edificio de la Iglesia Bautista El Calvario y donde también se encuentra la sede de nuestra Asociación.
Los hermanos del Ejecutivo estamos cerca del lugar, no es posible acercarnos, se nos ha indicado que esperemos.
Por lo que sabemos, las Oficinas de la CBCOcc no han sufrido daños materiales, pero el área aledaña al Hotel ha sufrido serios daños materiales. Todavía no tenemos una idea exacta de la magnitud de los daños a nuestra edificación.
Damos gracias a Dios que preservó la vida de nuestros hermanos empleados del Calvario. Ellos se encontraban trabajando en el Edificio en el momento de la explosión. Ninguno sufrió afección física.
Agradecemos a tantos hermanos que han llamado, tanto de Cuba como desde el extranjero, mostrando su preocupación por nosotros y por los hermanos del Calvario.
El administrador de la Iglesia nos refiere que esperan el diagnostico de una comisión que evalúe los daños estructurales del Edificio.
A los Pastores, Iglesias y hermanos que llaman ofreciendo su ayuda, les pedimos que esperen a que podamos convocarles, seguramente su ayuda será necesaria.
Continuemos orando por los heridos y las personas que han perdido su vida en este trágico accidente.
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Isaias 46:10
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaias 26:4







