
El Pastor Abel Pérez Hernández nos comparte este testimonio real de uno de los jóvenes de la Iglesia Alcance Victoria Cuba, él mismo quizo compartir con TODOS dando prueba de la TRANSFORMACION y del trabajo que como iglesia hemos realizado y continuaremos realizando. Espero sea de edificación.
Hola. Yo soy Cristian de la Iglesia Alcance Victoria Cuba, tengo 24 años de edad y coincido 100% con lo que se comunica en este texto.
Yo era uno de estos jóvenes que por mucho tiempo salía de madrugada a las calles del Bim Bom, Humboldt, Pico Blanco, Flauta Mágica y tantos lugares donde practicar este tipo de actividad es normal.
Estuve en las calles por casi 10 años … actuando de esta manera que para mi entender estaba más que bien. Mi familia cometía el error de aplaudirme todas mis gracias. Y todo aquel que estuviera en contra de lo que hacía, estaba mal.
Desde mi experiencia te digo que SÍ hay una transformación, no lo creía hasta el momento en el que yo acepté a Cristo en mi vida.
Recuerdo que el muchacho que estaba conmigo como “ PAREJA” en aquel entonces también lo aceptó. Ahora ¡Yo no sé si lo hizo sinceramente! ¡Lo que si sé, es lo que ÉL hizo, está y seguirá haciendo en Mi; una transformación impresionante.!
Mis gustos cambiaron, mi voz se fortaleció, mi carácter, junto con todas esas cosas también cambió.
Por eso hoy disfruto de una autoestima saludable entendiendo el propósito por el cual fui creado.
Doy GRACIAS a DIOS por la Iglesia ALCANCE VICTORIA CUBA, en la cual hoy me encuentro, preparándome para entrar en un futuro a un Seminario y Ser ese hombre que DIOS quiere que SEA.
Joven si estás leyendo esto y viviste algo parecido te invito a que puedas venir a nuestra familia, donde tenemos pasados distintos pero apuntamos a un mismo futuro conectando como una verdadera familia donde abunda el AMOR, ACEPTACIÓN, PACIENCIA y tantas cosas que no puedes imaginar.
TE INVITO a que contactes con nuestro PASTOR Abel Pérez Hernández
Dios te bendiga mucho